Ruta por la València Misteriosa

Extraños escalofríos

¿Alguna vez ha pasado por delante de un lugar y ha notado algo extraño?

Muchas veces los sucesos no se quedan en un mero hecho, sino que permanecen allí donde pasó. Como sucesos se pueden considerar ruidos, apariciones extrañas, como por ejemplo el que fue el primer poltergeist documentado de España y que tuvo lugar en València. También hechos escalofriantes como asesinatos y desapariciones.

Muchas veces estas sensaciones se pueden notar con un mero escalofrío, símbolos encubiertos en las fachadas, o señales que dejaban los personajes de las historias como los verdugos antes de acometer su trabajo.

Otras veces no nos quedan restos físicos de ellos, sino las leyendas que han ido pasado de generación en generación en las familias y que han llegado a nuestros días. Muchas de ellas documentadas a través del cine y la literatura. Otras se han quedado en nuestra memoria porque nos las contaban nuestros abuelos y a su vez a ellos los suyos.

Historias escondidas

València, como otras ciudades, tiene luces y sombras, una parte misteriosa y oscura. Historias y leyendas se esconden tras edificios, piedras y lápidas. Muchos de estos elementos a veces son desapercibidos. Pasamos por delante y no nos damos cuenta que está ahí.

En este tour guiado resolveremos muchos de estos misterios. Seguro que  en más de una ocasión dirán las frases: “he pasado más de una vez por aquí y no sabia que esto estaba aquí”, o “siempre me preguntaba qué significaría esto”.

Esta desconocida Valencia Misteriosa la descubriremos a través de esta visita guiada donde además combinamos teatro y música para ambientar y trasladarnos a otra época, otros tiempos, y sentirnos que estamos dentro de las propias historias.

No queremos desvelar mucho de esta visita guiada porque si no se perdería el encanto del misterio. Tan sólo les dejamos con las  imágenes para que se hagan la idea de lo que pueden llegar a encontrar en esta sorprendente visita a la La València Misteriosa que seguro no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

® Volem Valencia 2020 - Guías turísticos oficiales.

Subir ↑