Apariciones en prensa

Premio Juven Eye

VOLEM VALENCIA ganador de Juven Eye

JUVEN-EYE es un proyecto europeo con el fin de dar la oportunidad a jóvenes emprendedores para que puedan presentar sus proyectos de emprendimiento en los sectores de la cultura y de la economía social, dos de los más castigados por la pandemia del Covid-19.

Con este programa, los proyectos ganadores pueden disfrutar de una estancia entre 1 a 6 meses en otro país para aprender de  emprendedores expertos del sector.

Volem Valencià ha sido proyecto ganador y así se hacen eco las noticias de Comarcal TV. Pueden ver el video de la noticia en el siguiente enlace:

http://www.comarcal.tv/noticia.php?video=11158

 


Visualfy

Entrevista para el Blog de Visualfy

Entrevista a Ana Soler, Fundadora de Volem Valencia (por un turismo accesible a todas las personas) realizada por Visualfy y publicado en su  prestigioso blog, apartado: “Accesibilidad y espacios públicos”.

Visualfy es una empresa dedicada a desarrollar  productos con el objetivo de empoderar a las personas sordas, y a la sociedad a la que pertenecen, por eso tienen como finalidad apoyar con tecnología una integración real en la sociedad, y eso incluye poder viajar, hacer turismo y disfrutar de las rutas que ofrecen empresas como Volem Valencia.

Visualfy tiene como lema: “Creamos tecnología innovadora para personas con pérdida auditiva, y para empresas e instituciones comprometidas con la accesibilidad”. Por esta razón entrevistaron a Ana Soler, promotora del turismo accesible para cualquier tipo de discapacidad integrándolo en rutas inclusivas, diseñadas para tod@s, prueba de ello son sus visitas guiadas por Valencia, Alicante y Castellón.

Para leer el artículo completo sigue este enlace:
Entrevista a Ana Soler fundadora de Volem Valencia >>

También puedes verlo en este vídeo con lenguaje de signos:

® Volem Valencia 2020 - Guías turísticos oficiales.

Subir ↑