Ruta de las Villas: Benicàssim

benicassimVisita guiada por la  «Ruta de las Villas», un curioso recorrido por el paseo marítimo donde podremos contemplar un conjunto de villas de gran diversidad y riqueza arquitectónicas. Construidas por un selecto grupo de familias a finales del siglo XIX, principios del XX, lo que fue conocido como el «Biarritz valenciano»
Estas villas esconden anécdotas como el nombre de sus zonas: el cielo, el limbo y el infierno. Si quieres descubrir estas curiosidades y otras al mismo tiempo que contemplamos estas piezas arquitectónicas, esta ruta es una gran opción.

Comida en restaurante

Por la tarde, se puede complementar esta visita guiada disfrutando de las playas de el Voramar, l’Almadrava, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis. que poseen el distintivo Q de Calidad Turística. Benicassim es la localidad que más playas tiene con este distintivo en toda la provincia.

Otra opción es a través de nuestra experiencia en la Bodega y Destilería Carmelitano donde conocer la elaboración de los diferentes productos y poder degustarlos. Una experiencia para chuparse los dedos.

Fecha: Todos los días de la semana excepto lunes. Mañana y tarde.

Duración: Medio día (3 horas).

Precio: 28€/persona. Niños hasta 12 años 22€.  Consultar tarifa de grupos (Más de 15 personas) IVA Incluido

Incluye visita guiada, entradas y desplazamiento desde la ciudad de València. Para otros puntos de origen consultanos.

Está la opción de excursión de día entero por el mismo precio. En ese caso, se dejará tiempo libre para comer y disfrutar la tarde a su aire antes de regresar al punto de origen.

Si desea contratar con nosotros la comida, indícalo en la reserva y le informaremos de las diferentes opciones que tiene.

® Volem Valencia 2020 - Guías turísticos oficiales.

Subir ↑