Apariciones en prensa

FOTO DIA MUNDIAL DEL TURISMO VALENCIA
VOLEM VALENCIA. Visitas guiadas del Día Mundial del Turismo

El 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo.

Este año el lema ha sido: Por un crecimiento inclusivo, destacando la importancia y  capacidad del turismo de impulsar un desarrollo inclusivo y sostenible.

En Volem Valencia lo tenemos presente siempre. Por eso, en todas nuestras visitas tenemos en cuenta la accesibilidad para que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia de viajar y conocer el lugar.

Este año hemos sido los encargados de realizar las visitas guiadas en la ciudad de València organizadas por Turismo Valencia y realizadas por Ana Soler, guía oficial de turismo y CEO de Volem Valencia.

Pueden encontrar el reportaje que nos hicieron en el  periódico Levante debajo o a través de este enlace en su formato online

Premio Juven Eye

VOLEM VALENCIA ganador de Juven Eye

JUVEN-EYE es un proyecto europeo con el fin de dar la oportunidad a jóvenes emprendedores para que puedan presentar sus proyectos de emprendimiento en los sectores de la cultura y de la economía social, dos de los más castigados por la pandemia del Covid-19.

Con este programa, los proyectos ganadores pueden disfrutar de una estancia entre 1 a 6 meses en otro país para aprender de  emprendedores expertos del sector.

Volem Valencià ha sido proyecto ganador y así se hacen eco las noticias de Comarcal TV. Pueden ver el video de la noticia en el siguiente enlace:

http://www.comarcal.tv/noticia.php?video=11158

 


Visualfy

Entrevista para el Blog de Visualfy

Entrevista a Ana Soler, Fundadora de Volem Valencia (por un turismo accesible a todas las personas) realizada por Visualfy y publicado en su  prestigioso blog, apartado: “Accesibilidad y espacios públicos”.

Visualfy es una empresa dedicada a desarrollar  productos con el objetivo de empoderar a las personas sordas, y a la sociedad a la que pertenecen, por eso tienen como finalidad apoyar con tecnología una integración real en la sociedad, y eso incluye poder viajar, hacer turismo y disfrutar de las rutas que ofrecen empresas como Volem Valencia.

Visualfy tiene como lema: “Creamos tecnología innovadora para personas con pérdida auditiva, y para empresas e instituciones comprometidas con la accesibilidad”. Por esta razón entrevistaron a Ana Soler, promotora del turismo accesible para cualquier tipo de discapacidad integrándolo en rutas inclusivas, diseñadas para tod@s, prueba de ello son sus visitas guiadas por Valencia, Alicante y Castellón.

Para leer el artículo completo sigue este enlace:
Entrevista a Ana Soler fundadora de Volem Valencia >>

También puedes verlo en este vídeo con lenguaje de signos:

® Volem Valencia 2020 - Guías turísticos oficiales.

Subir ↑